garantías de una mudanza

A la hora de contratar a una empresa para llevar a cabo el traslado de nuestros muebles y enseres personales, es importante saber exactamente qué estamos contratando y en qué condiciones. Hoy te vamos a hablar de las garantías de una mudanza con Mati Expert. Porque sabemos que poner tus muebles en manos de un desconocido es una decisión difícil. Y es que, una de nuestras prioridades es, como no puede ser de otra forma, tu tranquilidad.

Estas son las garantías de una mudanza con Mati Expert

A la hora de contratar una empresa de mudanzas, nosotros siempre te recomendamos que te informes previamente de algunas cuestiones importantes sobre la empresa que va a llevar a cabo la mudanza. Comprueba que es una empresa profesional de las mudanzas, que no se trata de un particular que presta un servicio low-cost, sin ningún tipo de garantía. Y, a partir de ahí, asegúrate de que cumplen las garantías de una mudanza siguientes:

  • Presupuesto cerrado por escrito. Una de las cosas más molestas, a la hora de contratar cualquier tipo de servicio profesional, es que el precio varíe y, llegado el momento, el cliente tenga incertidumbre sobre cuánto va a tener que pagar. Una de las primeras garantías de una mudanza con Mati Expert es que, desde el primer momento, sabrás exactamente cuánto te va a costar la mudanza. Sin letra pequeña. Sin sorpresas.
  • Seguro de responsabilidad civil. En Mati Expert contamos con un seguro que garantiza la cobertura de cualquier posible imprevisto que pueda surgir durante la mudanza. Es una herramienta más para garantizar tu tranquilidad. ¡Estás en buenas manos!
  • Servicio personalizado. No existen dos mudanzas iguales. Por eso, en Mati Expert vamos a hacer un estudio de tu caso y vamos a poner los recursos necesarios para llevar a buen puerto el traslado de tus muebles: elevadores, camiones, material de embalaje, etc.
  • Seriedad y puntualidad. Cumplimos de manera estricta los plazos y horarios señalados. ¡Garantizado!