Mudanzas covid en Madrid

Para realizar mudanzas Covid en Madrid es muy importante contar con una empresa que ofrezca las máximas garantías y que sepa como debe actuar en cada momento. Nuestra compañía está especializada en ofrecer soluciones a medida para cada cliente cumpliendo con todas las garantías sanitarias y así proteger a todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestro personal cuenta con mascarillas y gel hidroalcólico para utilizarlos durante la realización de su trabajo y realiza la limpieza y desinfección de todos los útiles para que no exista posibilidad de propagación del Covid-19. Antes y después de la utilización de cualquiera de los materiales que usamos en las mudanzas Covid en Madrid se limpia cuidadosamente y se desinfecta utilizando distintos productos, según las características del material a desinfectar.

Como no puede ser de otro modo, los materiales como cartón, papel o plásticos de burbujas se deshechan tras su utilización para mantener la seguridad sanitaria frente al coronavirus de la que venimos hablando.

Especialistas en Mudanzas Covid en Madrid

El resto de materiales como mantas, elevadores, carretillas, plataformas, etc, las limpiamos exhaustivamente con hipoclorito sódico diluido, al igual que el interior de los vehículos para que todo esté en perfecto estado y sin ningún tipo de duda sobre la existencia o no del virus.

En esta época en la que nos encontramos es muy importante contar con medidas estrictas de protección frente a esta enfermedad y por este motivo en Mati Expert hemos hecho un esfuerzo para realizar mudanzas libres de Covid en Madrid.

Consúltenos sin compromiso y realizaremos un presupuesto gratuito para mudanzas en Madrid. Simplemente tienen que llamarnos al teléfono 677 602 648 y nuestro equipo se lo hará llegar con todos nuestros servicios detallados.

No espere más para contratar una empresa especializada en mudanzas Covid en Madrid, que cumple con todas las garantías sanitarias y en la que encontrará los mejores precios del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario