Mudanza de oficina

Nuestra empresa está especializada en la realización de todo tipo de portes y traslados. En esta ocasión nos llamaron para realizar una mudanza de oficina en la que pusimos todos nuestros conocimientos y buen hacer al servicio de nuestro cliente.

Tal y como se puede ver en las imágenes este cliente nos pidió que nos encargásemos de todo. Desde el embalaje de todos los enseres hasta el desmontaje de cada mueble en la mudanza de su oficina.

Comenzamos embalando y protegiendo cada uno de los elementos para que no sufriera ningún daño. Mesas, sillas, equipos informáticos y todos los elementos de pequeñas dimensiones fueron embalados por nuestro equipo de profesionales.

Tras esto llegó el turno de objetos más voluminosos. Armarios y archivadores se cubrieron con film y con cinta de embalar. Una vez en el camión lo protegimos con mantas y los sujetamos perfectamente para que todo llegara a su destino en óptimas condiciones.

El resultado de esta mudanza de oficina fue inmejorable. El cliente quedó totalmente satisfecho por nuestra puntualidad y profesionalidad, algo esencial cuando se trata de trasladar un negocio.

Para nosotros es muy importante que todos los clientes queden contentos y consideramos que es nuestra mejor carta de presentación. Nuestra empresa lleva muchos años ofreciendo el servicio de mudanza de oficina y adaptándonos a las necesidades de cada cliente para que su actividad no cese en ningún momento. Para ello no escatimamos en recursos, como es el caso de este trabajo.

Tal y como se puede ver en las imágenes a esta mudanza de oficina acudieron tres de nuestro más cualificados profesionales y dos vehículos de distintas dimensiones. La razón es simple. Se trata de ofrecer al cliente el mejor servicio con el coste más adecuado-

Este motivo nos lleva a seguir mejorando cada día hasta conseguir convertirnos en líderes del sector en todos los aspectos. Prueba de ello es el elevado número de este tipo de portes que nos solicitan cada año.

Si queréis conocer más sobre nuestro trabajo o contratar una mudanza de oficina, no esperéis más y llamadnos al 677 602 648.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario