C. de La Rioja, 9, 4ºD - 28042 Madrid 677 60 26 48
Mudanzas Madrid / ¿Cómo empacar correctamente para tu próxima mudanza?
Empacar para tu mudanza

¿Cómo empacar correctamente para tu próxima mudanza?

¿Te ha gustado este post?

Empacar todas tus cosas para una mudanza puede ser una tarea estresante y agotadora, especialmente si no estás seguro de por dónde empezar. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de empaquetar, como por ejemplo, qué artículos necesitan un embalaje especial, cómo hacerlo y qué materiales usar. En Mudanzas Madrid Mati Expert te contamos cómo empacar correctamente para tu próxima mudanza.

Cómo empacar correctamente tus objetos

Este proceso no tiene porque ser abrumador ni suponer un reto, con tener en cuenta los dos siguientes puntos, tendrás mucho trabajo hecho. De la gran tarea de que todo llegue sano y salvo a su nuevo hogar nos encargamos nosotros.

Embalaje

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de empaquetar para una mudanza, pero lo más importante es empezar con tiempo y tomárselo con tranquilidad . Comienza por crear una lista de todos los artículos que necesita empacar, y sepáralos por categorías, como por ejemplo por habitación. Esto te ayudará a determinar la cantidad de material de embalaje que vas a usar  y el tipo de cajas que debes utilizar. Empaque primero los artículos más pesados en cajas más pequeñas para que sean más fáciles de transportar, y los artículos frágiles en papel de burbujas o de embalaje. Asegúrate de etiquetar cada caja con su contenido y la habitación a la que pertenece. A medida que empaques cada caja, colócala en el área designada para que esté lista para ser cargada en el camión de mudanzas.

Materiales necesarios

Al empacar para una mudanza, necesitará cajas, papel de embalaje o plástico de burbujas, cinta adhesiva y rotuladores. Todos son cosas fáciles de conseguir. Desde Mati Expert te recomendamos utilizar materiales de alta calidad para que tus pertenencias estén muy bien protegidas. Asegúrese de adquirir suficientes cajas: la mayoría de la gente subestima cuántas va a necesitar. Es mejor tener de sobra que no tener suficientes.

¿Estas preparado para mudarte? Ahora queda la parte de organizar y empacar todo, porque del traslado nos encargamos nosotros. Contacta con nuestra empresa de mudanzas, pide más información y consulta nuestros precios sin compromiso. ¡Contrata tu mudanza al mejor precio!

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?