Si buscas una empresa de mudanzas rápidas en Madrid con la máxima seguridad, ¡has llegado al sitio correcto! Mudanzas Mati Expert sigue trabajando y nos aseguramos de hacer el traslado de tus muebles y enseres con las mayores garantías de higiene y desinfección, porque tu tranquilidad es lo más importante para nosotros. Si te interesa el tema, sigue leyendo…

Desinfección y protección en nuestras mudanzas rápidas en Madrid

En mudanzas Mati Expert cumplimos de manera estricta con las recomendaciones de las autoridades sanitarias en materia de higiene y protección antiviral:

  • Uso de mascarillas y guantes de protección. Todos nuestros empleados llevan los equipos de protección adecuados para prevenir la transmisión del Covid-19 en nuestros servicios de mudanzas rápidas en Madrid.
Mudanzas urgentes en Madrid
  • Desinfección e higienización. Tanto nuestros camiones como nuestras herramientas de trabajo son higienizados antes y después de cada trabajo, a través de soluciones específicas para la eliminación de cualquier tipo de agente biológico que puedan contener.
  • Cuidamos los protocolos de separación y cuidado personal. Nuestras mudanzas rápidas en Madrid se llevan a cabo cuidando de forma estricta todos los protocolos establecidos en materia de distancia de seguridad y protección anti contagio.

Mati Expert, tu empresa de mudanzas en Madrid

Si necesitas trasladar los muebles de tu vivienda, vas a cambiar la ubicación física de tu empresa o simplemente estás buscando una empresa para hacer un pequeño porte de corta distancia, no dudes en contactar con nuestra empresa de mudanzas en Madrid.

Uno de nuestros asesores siempre visita el lugar de trabajo, para analizar in situ las necesidades de cada una de las mudanzas rápidas en Madrid que realizamos. De este modo, podrá conocer de primera mano las características del trabajo a desarrollar y podrá elaborar una propuesta a medida para el traslado. Además, no nos gustan las sorpresas, por lo que entregamos siempre un presupuesto detallado y cerrado por escrito. Sin letra pequeña y sin cambios de última hora. ¡Estás en manos de profesionales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario