C. de La Rioja, 9, 4?D - 8042 Madrid 677 60 26 48
¿Te ha gustado este post?

MUDANZAS DE OFICINAS MADRID

En Mudanzas Mati Expert brindamos un completo servicio de mudanzas de oficinas en Madrid para cualquier tipo de organización, emprendimiento y negocio.


    El trabajo se lleva adelante de manera integra por nosotros:

    1. Analizamos la situación de partida, la cantidad de elementos, fragilidad y cuidado de los mismos, complejidad de la zona de acción, tiempo de trabajo y número de profesionales, y servicios adicionales.

    2. Realizamos un presupuesto a medida, detallando el calor de cada trabajo. En este sentido, contamos con un equipo de atención al cliente encantado de ayudarle con las dudas e inquietudes que surjan.

    3. En caso de haber aceptado el presupuesto y la fecha acordada, iniciamos el servicio embalando y desarmando las máquinas y equipos de trabajo, con el mayor de los cuidados y respetando todas las medidas preventivas del COVID 19.

    4. Una vez preparado los elementos, el cambio de oficina se lleva adelante gracias a nuestra flota de camiones y furgonetas: vehículos espaciosos y de último modelo a disposición de su empresa.

    5. Al llegar al nuevo sitio, comienza la etapa final de la mudanza para oficinas en Madrid. La descarga y ensamblaje de cada equipamiento en el lugar solicitado. Esto se hace con el mayor de los cuidados y atendiendo a los requisitos de cada cliente.

    MUDANZAS PARA OFICINAS MADRID

    Nuestra experiencia, superior a 15 años en el sector de las mudanzas, nos permite asegurar un resultado satisfactorio siempre. Efectuamos traslados de:

    • Edificios completos.

    • Pequeñas mudanzas de oficinas.

    • Movimientos internos entre departamentos u organizaciones.

    • Transportamos elementos a otras tiendas que el cliente solicite.

    • Trabajos de gran envergadura que necesiten maquinaria y transporte pesado.

    Como puede ver, acompañamos el crecimiento de su empresa con nuestras mudanzas. Porque una mudanza para oficinas organizada y bien planificada es el inicio de un éxito asegurado.

    empresa de mudanzas en Madrid centro

    EMPRESA DE MUDANZA PARA OFICINAS EN MADRID

    Como empresa de mudanzas para oficinas en Madrid, hemos pensado en aquellas organizaciones que aún no cuentan con un nuevo espacio para alojar sus objetos y máquinas. Para eso, tenemos a su alcance los mejores guardamuebles en Madrid, a un precio muy competitivo.

    Puede escoger almacenar sus muebles por poco tiempo, como uno o dos meses, o estancias más prolongadas, ideales para esos equipamientos que ya no caben en las nuevas oficinas.

    cropped que preparar para una mudanza

    VACIADO DE OFICINAS EN MADRID

    ¿Debe desalojar una oficina y no sabe qué hacer con los objetos? Puede contar con Mudanzas Mati Expert para el vaciado de oficinas en Madrid. Realizamos la retirada de muebles de oficina a diferentes empresas, desde naves industriales con llegada internacional a negocios chicos que sólo necesitan una mudanza pequeña en Madrid (enlace a /mudanzas-pequenas-madrid).

    Nos hacemos responsables del traslado de:

    • Documentación delicada

    • Mobiliario.

    • Equipos informáticos.

    PLAN DE MUDANZA DE OFICINAS

    Para cada cliente corporativo tenemos una planificación realizada a medida. Un plan de mudanza de oficinas es sumamente recomendable desde el punto de vista estratégico, ya que se podrá ahorrar una buena suma de dinero, acortar los tiempos y reducir los riesgos al momento de realizar el traslado.

    Aunque, por otro lado, también puede decantarse por una mudanza express en Madrid (enlace a /mudanzas-express-madrid) para situaciones de imprevisto que necesitan una solución urgente.

    Puedes contactarte con Mati Expert a cualquier hora. Nuestro equipo profesional de atención al cliente estará encantado de ayudarle con sus inquietudes y ofrecerle el presupuesto cerrado, junto con un detallado plan de mudanza de oficina.

    Llámanos
    Abrir chat
    1
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¿En qué podemos ayudarte?