Mudanzas de empresas en Madrid

Realizar una mudanza de empresa en Madrid parece una tarea sencilla pero no lo es tanto. En esta ocasión nos trasladamos al centro de la Capital para llevar todo el mobiliario de una peluquería a su nueva ubicación.

Tal y como podéis ver en las fotos nos encargamos de proteger cada elemento que formaba parte de este trabajo para que llegase a su destino en perfecto estado. Hace unos días entregamos a los propietarios cajas de cartón para guardar distintos elementos como secadores de mano, cepillos, tijeras, etc.

En esta ocasión utilizamos plástico de burbujas y cartón junto con la correspondiente cinta adhesiva para evitar que nada se moviese. En las fotos podéis ver como embolsamos cada uno de los sillones para evitar que se manchen al llevarlos al camión o durante el transporte.

Otro aspecto a tener en cuenta en la mudanza de una empresa en Madrid son los permisos que hay que solicitar. En Mudanzas MatiExpert nos encargamos de todo. Como empresa especializada solicitamos el permiso de ocupación de la vía pública en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid y lo preparamos todo para el día y la fecha acordada con el cliente.

Siempre decimos que nuestro servicio de mudanzas de empresas en Madrid se adapta a la perfección a las necesidades de nuestros clientes y en este caso podéis comprobar como el vehículo que hemos utilizado está completamente lleno pero sin amontonar la mercancía.

Desde mudanzas MatiExpert ofrecemos unos servicios de calidad con el precio más económico posible. Para ello tenemos en cuenta todos los factores que intervienen en la mudanza de empresa en Madrid y así obtenemos unos precios realmente competitivos.

Si deseas saber más sobre cómo hacemos nuestro trabajo o quieres contratar una empresa de mudanzas seria y con las máximas garantías llámanos al 677 602 648. ¡Te atenderemos tal y como mereces!

Para cuando llegamos habían embalado cada una de estas cosas y nosotros procedimos al desmontaje del mobiliario. Descolgamos cada espejo, secador de pared, lámpara, aplique y cualquier cosa fijada a las paredes que el propietario quisiera llevarse y lo embalamos todo con el máximo cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario