Agencia de mudanzas en Madrid

Nuestra agencia de mudanzas en Madrid cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. A lo largo de todo este tiempo, hemos realizado todo tipo de portes, traslados y mudanzas en Madrid. Oficinas, tiendas, centros de negocios, pisos, casas unifamiliares, chalets, fincas… No importa el tipo de mudanza, ¡puedes contar con nosotros!

Y, desde esta experiencia, hoy queremos explicarte por qué merece la pena contratar una agencia de mudanzas en Madrid y qué es lo que te aporta frente a un servicio particular o “low-cost”. Si tienes que afrontar una mudanza próximamente o te interesa el tema, ¡sigue leyendo!

Agencia de mudanzas en Madrid vs servicio low cost

A la hora de contratar un servicio de mudanzas, no conviene tomar como única referencia el precio, sino muchos otros factores:

  • Experiencia y profesionalidad. Infórmate sobre la experiencia de la empresa o el profesional en cuestión. Pide referencias de trabajos realizados o, en la medida de lo posible, intenta informarte de su forma de trabajar. Los servicios low cost normalmente son ofrecidos por personas sin experiencia o sin dar de alta, con lo que la garantía será inexistente.
  • Exige información sobre el alta en el registro de agencias de mudanzas correspondiente. Esto es muy importante, porque si contratas tu mudanza con alguien que no tiene licencia para ejercer como agencia de mudanzas en Madrid, no tendrás derecho a ningún tipo de reclamación legal, en caso de surgir un problema.
  • Medios y recursos disponibles. Por norma general, una agencia de mudanzas en Madrid siempre va disponer de más medios para llevar a cabo tu traslado: camiones, herramientas, materiales de embalaje, elevadores, etc. Por no hablar del equipo humano, que garantiza el cumplimiento de unos adecuados estándares de calidad.
  • Exige transparencia y huye de la letra pequeña. Solicita siempre un presupuesto detallado por escrito, con precio cerrado. Una empresa de mudanzas debe tener el conocimiento y la experiencia suficiente para poder hacer una valoración a medida del trabajo a realizar de antemano. Huye, una vez más, de las ofertas demasiado baratas o que no inspiren confianza.

Teniendo estos factores en cuenta, es fácil comprender por qué una agencia de mudanzas en Madrid es la mejor solución para acometer el traslado de tu hogar o empresa. Y recuerda que, si tienes dudas o necesitas ampliar información, puedes contactarnos sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario