¿Vas a trasladar tu empresa a otro lugar? Entonces no puedes dejar de leer estos útiles consejos para hacer una mudanza de oficina. ¡Te ayudarán a agilizar el traslado!
Es importante informar a clientes y colaboradores del cambio, de lo contrario, podrás seguir recibiendo comunicaciones o incluso visitas en tu nueva dirección. Eso sí, es importante comunicarlo como un cambio positivo para no dañar la imagen.
Las mudanzas de oficinas incluyen la realización de trabajos delicados como son el traslado de equipos informáticos y el traslado de documentación confidencial. Confiar estas tareas a profesionales te quitará muchos quebraderos de cabeza.
3
IMPLANTA EL TELETRABAJO TEMPORALMENTE
Si tus empleados trabajan desde casa mientras se realiza el traslado, ni ellos verán interrumpido su trabajo ni los profesionales de mudanzas tendrán que adaptar su labor a las necesidades de la actividad empresarial.
ELIGE EL MOMENTO MÁS ADECUADO
4
Planifica tu mudanza en la época de menos trabajo para tu empresa, para que el traslado no afecte en la respuesta al cliente. La mejor opción es hacer la mudanza de oficina en vacaciones.