Cómo hacer una mudanza cuando hace calor

En los días en los que las temperaturas superan los 35 grados, realizar cualquier trabajo se pone muy cuesta arriba, incluida una mudanza de hogar. ¿Cómo se debe hacer un traslado en los días de más calor?

1

Mantente hidratado

En primer lugar, es esencial que pienses en tu salud. El trabajo de cargar cajas y montar muebles, entre otros, requiere un gran esfuerzo físico que incrementa con el calor. De ahí que sea tan importante beber agua fría y comer fruta durante la jornada. 

2

EMPIEZA TEMPRANO

A la hora de planificar tu mudanza, debes tener en cuenta que habrá que evitar las horas de más calor. Y para ello, la mejor opción es centrar los trabajos más exigentes del traslado a primera hora de la mañana, incluso antes del amanecer.

3

ORDENA LAS TAREAS DE MÁS A MENOS DIFICULTAD

uNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE HACER UNA MUDANZA CON CALOR ES QUE EL CANSANCIO SERÁ MAYOR. pOR ESO ES RECOMENDABLE  EMPEZAR POR LAS TAREAS MÁS TEDIOSAS, AQUELLAS QUE REQUIERAN MAYOR CONCENTRACIÓN.

DEJA LA MUDANZA EN MANOS DE PROFESIONALES

4

Si confías tu mudanza a una empresa de mudanzas profesional, tendrás la tranquilidad de que  cuentan con experiencia en traslados en  días de calor. 

PARA tu  mudanza

CONTÁC TANOS

info@mudanzas matiexpert.es