Mudanza bien hecha

En nuestra empresa estamos encantados de ofrecer servicios de calidad a todos nuestros clientes y por este motivo queremos que veáis el último trabajo que hemos realizado en nuestra empresa de mudanzas en Madrid.

Como todos nuestros clientes el primer paso que dieron fue solicitar un presupuesto gratuito y personalizado a nuestra empresa. Uno de los miembros de nuestro equipo se encargó de realizarlo incluyendo todos los elementos que se han utilizado de manera detallada. En cada presupuesto que entregamos tratamos de que todo quede totalmente claro y que no se omita ningún punto para que el cliente sepa desde el primer momento el precio de una mudanza bien hecha.

Tal y como podemos ver en las fotografías adjuntas en esta mudanza en Madrid utilizamos todos los medios necesarios para una mudanza bien hecha. En este caso fueron necesarios un elevador montamuebles, un camión de 3.500 Kg y un espacio en nuestros guardamuebles para guardar todas las pertenencias del cliente hasta que llegue el momento de trasladarlos a su ubicación final.

Para una mudanza bien hecha contacta con profesionales del sector, contacta con Mati Expert

Nuestro personal se encarga de realizar todas y cada una de las funciones necesarias para que todo sea un éxito, tal y como podemos comprobar. Para este trabajo nos encargaron embalar todas las pertenencias del cliente: ropa, vajilla, cristalería, cubertería y todo tipo de enseres. A continuación desmontamos todos los muebles de la vivienda, lámparas, apliques y cualquier elemento presente en la misma.

Tras estas acciones, los profesionales de Mati Expert, protegimos convenientemente todos estos elementos para que llegasen a nuestro guardamuebles en perfectas condiciones. Para ello utilizamos plástico de burbujas, papel, cartón y por supuesto mantas, cuerdas y el resto de materiales propios de nuestro sector.

Una vez finalizado este proceso trasladamos todo al camión de mudanzas para llevarlo a nuestros guardamuebles y almacenarlos durante un tiempo hasta que el cliente nos indique cuándo lo debemos llevar a la ubicación final.

Si necesitas una empresa de mudanzas que te ofrezca garantías y en la que todo salga a la perfección no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros en el teléfono 677 602 648.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario