Mudanza low cost

En principio parece que una mudanza low cost es algo muy atractivo y que todos con un poco de esfuerzo podemos llegar a realizar este tipo de labores en poco tiempo y con garantías de éxito pero, ¿realmente es cierto que se puede hacer una mudanza low cost?

Existen múltiples formas de ahorrarnos un poco de dinero pero hay que tener en cuenta muchos inconvenientes con los que no contamos al principio de este cometido.

  • En primer lugar tenemos que pensar en el vehículo en el que transportaremos nuestras cosas. A priori cualquier furgoneta nos podría servir pero en un vehículo diseñado para realizar mudanzas tenemos la certeza de que la carga no se moverá en la primera rotonda y, como es lógico, alguna de nuestras cosas se romperá. Todos tenemos algún amigo con una furgoneta o incluso un monovolumen pero no es el lugar ideal para esta tarea. Os lo aseguramos.
  • De qué forma vamos a mover los muebles más grandes y pesados es otro de los problemas que se presenta. Estamos de acuerdo que entre cuatro o cinco personas podemos bajar cualquier mueble por la escalera del edificio. En caso de que no quepa podemos dejarlo en donde estaba pero lo ideal sería llevarlo con nosotros a nuestra nueva casa. Contratando una empresa de mudanzas como Mati Expert no tendrás este tipo de problemas y podrás llevártelo todo.
  • Embalajes, cajas, plásticos y demás materiales indispensables para que nada sufra el más mínimo daño tienen un coste elevado y, sobre todo, el tiempo necesario para dejarlo todo listo. ¿Estás dispuesto a tener tu casa llena de cajas durante días o semanas?
  • Solicitar los permisos necesarios. En este momento topamos con la burocracia y lo mejor es conocer cómo deben realizarse las solicitudes para que no existan problemas. Cualquier empresa especializada realizará todos los trámites rápidamente y sin ningún contratiempo.
  • Costes que evitas al contratar a especialistas y que tendrás al realizar una mudanza low cost. Tu grupo de amigos no te va a cobrar por ayudarte pero cómo no vais a ir a comer o a cenar si el trabajo se alarga más de lo necesario.

Aunque pueda parecer extraño una mudanza low cost tiene múltiples gastos ocultos y cuando haces cuentas es posible que el ahorro no sea tal. Nuestro consejo es que pidas presupuesto a distintas empresas y que contrates a la que te ofrezca una mejor relación precio – servicios, es decir, que contrates a Mati Expert.

Llama ahora al 677 602 648 y pídenos presupuesto sin compromiso. Juntos conseguiremos que tu mudanza sea un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario