Mudanza de tienda en Madrid

Una cadena de establecimientos ha seleccionado a nuestra empresa, mudanzas Mati Expert, para realizar una mudanza de tienda en Madrid.

Los clientes dejaron todo el trabajo en nuestras manos y nos encargaron embalar todos y cada uno de los elementos que formaban parte del establecimiento para trasladarlos a una nueva ubicación. Como no puede ser de otro modo en nuestra empresa nos volcamos con el proyecto y realizamos nuestro trabajo de la única forma que sabemos, es decir, cumpliendo con todos y cada uno de los puntos acordados previamente.

Para comenzar embalamos todos y cada uno de los productos existentes en la tienda en cajas de cartón de distintos tamaños, protegiendo cada elemento para evitar daños y roturas. Este paso es uno de los más importantes ya que en una mudanza de tienda en Madrid, además de la puntualidad, hay que proteger debidamente el género.

Tras empaquetar y embalar todos los productos los trasladamos a nuestro camión, sujetos perfectamente para que nada pudiera moverse durante el transporte.

Una vez hecho esto, con toda la mercancía en nuestro camión, desmontamos todo el mobiliario, lo protegemos utilizando distintos métodos y los subimos al vehículo que habíamos preparado para la mudanza de tienda en Madrid.

En las fotografías que acompañan esta entrada de blog se pueden ver perfectamente los distintos pasos que realizamos para que este trabajo fuera un verdadero éxito, tal y como ocurre con todos los que se nos encomiendan.

Por último desmontamos el cartel del establecimiento para instalarlo en la nueva tienda. Al final nuestros clientes nos dieron la enhorabuena por nuestro trabajo y estamos seguros de que volverán a confiar en Mudanzas Mati Expert para la próxima ocasión.

Si tú eres una persona que necesita la mudanza de una tienda en Madrid simplemente contacta con nosotros a través del teléfono 677 602 648 y te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. No esperes más y llámanos, quedarás totalmente satisfecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario