Embalar la vajilla y la cristalería para tu mudanza

Las personas que se deciden a llamar a nuestra empresa de mudanzas en Madrid suelen tener dudas a la hora de embalar correctamente algunas de sus pertenecias. La mayor preocupación es embalar la vajilla y la cristalería correctamente para su mudanza.

Lo ideal para estos cometidos es utilizar papel de periódico, plástico de burbujas, cartón y todo tipo de materiales que protejan estos elementos y que eviten su movimiento una vez introducido en la caja.

Para embalar la vajilla y la cristalería pondremos en el fondo de la caja plástico de burbujas o papel de periódico para que no se mueva ninguno de los elementos. Si se trata de vasos o copas envolveremos cada uno de ellos individualmente con cualquiera de los materiales que hemos mencionado anteriormente. En cuanto a los platos recomendamos colocar entre cada uno de ellos una lámina de cartón para que no se muevan y a su vez evitar que se rallen.

A la hora de embalar la vajilla o la cristalería es importante no sobrecargar las cajas de cartón en las que vamos a introducir estos delicados elementos. Un exceso de peso podría provocar daños por caída o por rotura de la caja.

Entre cada uno de los elementos nuestro consejo es introducir papel o plástico de burbujas para evitar movimientos en la medida de lo posible. Una vez que tenemos la caja con los objetos debidamente protegidos debemos cerrarla y, lo más importante, marcarla como frágil para no equivocarnos y que algo se pueda dañar.

Como profesionales de las mudanzas en Mati Expert estamos especializados en realizar este tipo de tareas y embalar la vajilla y la cristalería es una de las actividades que más nos solicitan cuando contratar nuestros servicios.

Para conseguir que no exista ningún tipo de problema a la hora de embalar la vajilla y la cristalería nuestra recomendación es acudir a una empresa de mudanzas en Madrid como la nuestra: seria, responsable y con experiencia. Animamos a todo aquel que necesite estos servicios a que nos llame al 677 602 648 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso. Con nosotros la mudanza se convertirá en un éxito absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario