Colaboramos con la apertura de colegios en Madrid

Nuestra empresa, debido a la experiencia y el buen trabajo que realizamos, colabora con la apertura de colegios en Madrid.

Tal y como se puede ver en las fotografías adjuntas, el equipo de Mati Expert se ha encargado del traslado de distintas aulas a su nueva ubicación al igual que al embalado y protección de numerosos elementos que no se iban a utilizar durante este curso para proteger al máximo a los niños frente al Covid-19.

Desde la dirección del colegio nos indicaron a dónde trasladar distintos elementos como mesas y sillas, equipos informáticos, libros, estanterías y elementos de la cocina y el comedor de esta institución educativa.

Como especialistas en mudanzas colaboramos en la apertura de colegios en Madrid

Como todos sabéis en nuestra empresa de mudanzas nos encargamos de realizar todos los trabajos que se nos encomienden y en este caso nos solicitaron ayuda para embalar gran parte de los objetos a trasladar. El personal del colegio nos facilitó al máximo la labor separando todos los objetos que teníamos que transportar.

Siguiendo las indicaciones de nuestros clientes llevamos todas los elementos a un almacén en el que permanecerán debidamente guardadas y en perfecto estado hasta que la situación permita volver a utilizarlas del modo habitual.

Todo el equipo de Mati Expert se siente orgulloso de aceptar este trabajo y poder colaborar en las medidas de seguridad adoptadas para que los niños y niñas vuelvan al colegio.

En este caso nuestra empresa ha colaborado en la apertura de colegios en Madrid pero todos sabéis que somos especialistas en mudanzas en Madrid. Sea cual sea el tipo de mudanza que tenemos que realizar ofrecemos la solución más adecuada y al mejor precio. Si necesitáis realizar cualquier tipo de porte o mudanza en Madrid simplemente llamadnos al 677 602 648 y os realizaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario